Por el WhatsApp de EDESA, podés hacer tus trámites desde casa
Jorge Salvano, vocero de la empresa, contó por CNN Salta que desde este lunes está disponible la nueva herramienta de atención virtual para hacer reclamos, consultar y tramitar facturas, etc. Mirá los detalles.
La principal consiga por estas semanas, y más durante los últimos días, es quedarse en casa para prevenirse el coronavirus. En ese sentido desde EDESA pusieron a disposición una nueva herramienta al servicio de los salteños, para que puedan gestionar sus trámites y consultas desde el hogar.
Por CNN Salta -94.7 MHZ- el ingeniero Jorge Salvano, vocero de la empresa contó los detalles del número de WhatsApp que desde este lunes está a disposición de la gente. “El asesor virtual es una nueva herramienta en el marco del programa EDESA lleva la oficina a casa, que estamos implementando”, indicó.
Según amplió, se trata de “un número de WhatsApp a través del cual el usuario puede conectarse, realizar consultas del estado de sus suministros, realizar reclamos, consultar saldos de factura, últimas facturas vencidas”, entre otras atenciones. Este número se suma al asistente de la página web y el Facebook Messenger.
El número al que pueden escribir los salteños es el 387 549 22 22, el cual funciona los siete días de la semana y las 24 horas, al escribir es necesario contar con el NIS del usuario y a través del menú de opciones, guiarse hasta realizar la consultar, reclamo o pedido.
“En WhatsApp la gente podrá hacer las consultas de las facturas, las deudas, podrá pagarlas por esta herramienta”, resumió otras opciones el ingeniero, durante su entrevista en “La mañana de CNN”.