Legislativa07/05/2014

Un nivel de violencia inusitado

El diputado Carlos Zapata de Salta Somos Todos, aseguró que le causó asombro el nivel de violencia de la protesta docente, más viniendo de las personas que deben educan a nuestros niños y jóvenes.

El diputado informó que los docentes que se están manifestando pretenden que se trate un proyecto presentado por ellos sin haber sido estudiado y sin cumplimentar los trámites normales que tiene todo proyecto, lo que "sería una irracionalidad tratarlo".

Por otra parte Zapata aseguró “creo que la protesta se excedió dentro de los parámetros normales y generales, todos son testigos de los impedimentos y abusos que se viven en la Legislatura”.

Informó también, que la ambulancia que se solicitó,y no pudo ingresar fue para el diputado el diputado justicialista de Rivadavia Atta Gerala, quien se había descompensado.

El diputado finalizo la entrevista con la emisora sentenciando “esto trasciende la anécdota, los diputados secuestrados”.

Fuente: FM 89.9