Gran pesar por la muerte del sargento Atilio Fernández, otra muerte por COVID-19
El joven estaba internado en el hospital Militar de nuestra capital y falleció tras darle pelea al coronavirus. Además era un querido jugador de básquet en el Club Independiente. Gran pesar por su pronta partida.
Salta sufrió la pérdida de dos miembros de las fuerzas que hoy están en la línea de fuego en esta lucha contra la pandemia del coronavirus, es el caso de la Policía y de la Gendarmería Nacional. Tocó despedir al suboficial principal José Luis Mendoza quien prestaba servicio en la Jefatura de la policía de Salta.
Luego se conoció la partida de Atilio Fernández, un joven sargento, perteneciente al Escuadrón Núcleo 45 Salta de la Gendarmería Nacional. Quien también había contraído el virus y tras permanecer internado en el hospital Militar de nuestra ciudad, falleció.
Horas previas a su fallecimiento circulaba un pedido de donante de plasma para el joven, el cual no llegó a tiempo. Gran pesar se ve en las redes sociales, incluso del club Independiente, donde Fernández, por herencia familiar y pasión, jugaba al básquet.