Empresas13/09/2020
Edesa recuerda los canales de atención y medios de pago digitales
Para preservar la salud de los salteños y brindar un mejor servicio en tiempos de distanciamiento, se recuerda a la comunidad los canales oficiales habilitados.
EDESA recuerda a los usuarios los canales de consulta y centros de atención digitales:
- Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
- App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store
- Asesor Virtual Whatsapp 387 549 2222
- Mail para Gestiones Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar
- Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs.
Se recuerda además los medios digitales habilitados para pago de facturas:
Medios de Pago on-line:
- Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Por Asesor Virtual Whatsapp al 387 549 2222 con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
- PagoMiscuentas
- RedLink
- Débito Automático VISA 0810-666-77006
Para más información visita la web edesa.com.ar y en redes @edesasalta en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.