


Edesa recuerda los canales de atención y medios de pago digitales
Para preservar la salud de los salteños y brindar un mejor servicio en tiempos de distanciamiento, se recuerda a la comunidad los canales oficiales habilitados.
Empresas13/09/2020EDESA recuerda a los usuarios los canales de consulta y centros de atención digitales:
- Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
- App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store
- Asesor Virtual Whatsapp 387 549 2222
- Mail para Gestiones Comerciales: [email protected]
- Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs.

Se recuerda además los medios digitales habilitados para pago de facturas:
Medios de Pago on-line:
- Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Por Asesor Virtual Whatsapp al 387 549 2222 con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
- Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
- PagoMiscuentas
- RedLink
- Débito Automático VISA 0810-666-77006
Para más información visita la web edesa.com.ar y en redes @edesasalta en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





Te puede interesar




Cayó el patentamiento de autos 0km en noviembre: “Es normal en esta época”
Por María Victoria Arriagada
Empresas01/12/2025
Troka Comunicadores posee y administra un ecosistema de medios en Salta y la Región NOA, Argentina, que conecta marcas y audiencias a través de diversas plataformas. Medios digitales, redes sociales, radio y televisión. Acá te dejamos una breve descripción de cada uno de ellos.









Lo más visto









