Edesa recuerda los canales de atención y medios de pago digitales  

Empresas 13 de septiembre de 2020
Para preservar la salud de los salteños y brindar un mejor servicio en tiempos de distanciamiento, se recuerda a la comunidad los canales oficiales habilitados.

EDESA recuerda a los usuarios los canales de consulta y centros de atención digitales:

  • Oficina Virtual Web: edesa.com.ar 
  • App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store
  • Asesor Virtual Whatsapp 387 549 2222
  • Mail para Gestiones Comerciales: [email protected]
  • Call Center – Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs.

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Se recuerda además los medios digitales habilitados para pago de facturas:

Medios de Pago on-line:

  • Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
  • Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
  • Por Asesor Virtual Whatsapp al 387 549 2222 con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
  • Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
  • PagoMiscuentas
  • RedLink
  • Débito Automático VISA 0810-666-77006

Para más información visita la web edesa.com.ar y en redes @edesasalta en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

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