Ministerio de Seguridad y Policía ultiman detalles para el partido de mañana
Las puertas del Martearena estarán abiertas desde las 13 horas aunque los operativos de control comenzarán en horas de la madrugada. “Que la violencia no le gane al fútbol”.
“Estamos trabajando en el operativo policial ultimando detalles para el encuentro”, dijo el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, repitiendo una frase con la que se insiste desde todos los sectores: “Tiene que ganar el fútbol, no la violencia”.
En ese sentido, recomendó que los hinchas vayan al estadio con tiempo porque van a haber muchos controles, que unos 1500 efectivos llevarán adelante a los que se sumarán otros ubicados en zonas aledañas.
Detalles
Respecto al plan de seguridad diseñado por el Ministerio de Seguridad, detalló que 2 horas antes van a estar implementados los controles en la zona. La avenida Paraguay va a estar cortada desde la rotonda de Limache hasta la Coca Cola y la Tavella desde la Rotonda hasta el Río Arenales. No se va a permitir el paso a vehículos particulares y sólo estarán habilitadas para el transporte público.
Los que necesiten circulan lo deberán hacer por caminos alternativos, pero se recomienda circular hasta antes de las 14 horas.
Fuente: Canal 9 - Salta