
Pablo Villaba marcó los dos tantos frente a un equipo del santo que no tuvo juego ni reacción. Encima, Balvorín erró un penal.

Pablo Villaba marcó los dos tantos frente a un equipo del santo que no tuvo juego ni reacción. Encima, Balvorín erró un penal.

El albo arrancó perdiendo con un gol tempranero de Guzmán, pero lo dio vuelta con gran contudencia, una dosis de fortuna y goles de Amieva (doblete) y Apaza. Logró su primera victoria fuera de Salta del 2016.

Anoche, en la reunión que mantuvieron los dirigentes de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro con el Comité de Seguridad Deportiva, se definió el operativo de seguridad.

En Juventud ya piensan en un “megaoperativo” de seguridad para el clásico del domingo frente a Gimnasia y Tiro. Se espera una masiva concurrencia al estadio.

El dinero será destinado a los gastos que demanda la participación en el torneo como viajes, estadías y para el crecimiento de los clubes. Gimnasia y Juventud junto a 8 equipos del Federal B.

Los días 10 y 17 de agosto Gimnasia y Tiro, Central Norte y Juventud Antoniana disputaran un partidos amistosos, previo a la competencia oficial.

La decisión ya está tomada. El “Santo” jugará todos los partidos de local en el Fray Honorato Pistoia, según aseguró días atrás el presidente José Muratore. Dudas por el partido contra el Albo.

Diego Giménez hizo el gol en el octavo minuto de adición y se terminó el sueño del albo. Serios incidentes, piñas, represión a jugadores de Gimnasia e hinchas invadieron el campo de juego. Vergüenza.

Salvador Ragusa optó por Nicolás Aguirre para reemplazar a Federico Rodríguez, moviendo las piezas en la defensa pero manteniendo la línea de tres.

Fue la jugada polémica del partido entre Central Norte y Juventud que condenó al descenso al cuervo. ¿El cabezazo de Oscar Altamirano fue gol? Mirá el video. ¿Entró o no la pelota?

Los goles de Gimnasia y Tiro fueron convertidos por Ivo Chávez y López Vazzoler para el Albo. Zampedri descontó para el equipo de Puerto Madryn. En el Albo, se fue expulsado Zárate infantilmente.

En un partido con mucha adrenalina, el Santo se quedó con el triunfo. Ambos equipos empataron 0 a 0 y en definición por penales, ganó Juventud.

Santos y cuervos animarán hoy el clásico menos deseado. Uno de los dos, descenderá al Argentino B.

Las puertas del Martearena estarán abiertas desde las 13 horas aunque los operativos de control comenzarán en horas de la madrugada. “Que la violencia no le gane al fútbol”.

“La violencia vacía nuestras canchas y nuestros corazones”. Es el mensaje de la Liga con el cual busca un clima de paz para el partido definitorio del sábado.

Esta es la última jugada del partido entre Estudiantes de San Luis y Juventud Antoniana que originaría una protesta del equipo salteño. Se pueden ver claramente a intrusos en el campo de juego.

Esta tarde, el Comité de Seguridad en eventos deportivos se reunirá en la sede del Servicio de Emergencias 911 y definirán el operativo para el partido.

Tanto Central como Juventud venían en caída. Ambos dos decidieron cambiar el cuerpo técnico el mismo fin de semana. El éxito de Piozzi, el fracaso de Cuadrado.

Central está obligado a ganarle a Chaco For Ever para seguir en la categoría, lo mismo que Juventud, que visitará a Estudiantes.

Consumada la clasificación tras la victoria ante Rivadavia, el técnico Salvador Ragusa decidió presentar un equipo alternativo para enfrentar a Unión de Mar del Plata como visitante.

El gol para Gimnasia lo marcó el Héctor López, a los 43' del PT.

Gimnasia y Tiro recibirá esta noche a Rivadavia de Lincoln buscando dar un paso importante para la clasificación. Desde las 22, buscará volver al triunfo luego de la última derrota en Río Negro para seguir en los puestos de vanguardia de cara a la posible clasificación. El árbitro del encuentro será el tucumano Ariel Montero.

Final, ganó Juventud, sufriendo, pero vital el 2-1 frente a San Jorge. Ahora a San Luis y con un empate se salva del descenso. Rial el autor de los dos tantos.

El antoniano deberá ganar o ganar para no quedar con un pie en el Argentino B. Aún sigue dependiendo de sí mismo.