Espectáculos 08/10/2020

Del Movistar Arena, para todo el mundo: Ganá tu pase para el streaming de Dante Spinetta

Este viernes 9 de octubre, a las 21 el Movistar Arena volverá a brillar con el talento indiscutido de Dante Spinetta y vos podés ser testigo de su mega show. Entrá a la nota y conocé cómo participar por pases para acceder al evento.

¡Volvieron los sorteos a InformateSalta! Si bien los eventos con público se encuentran en pausa, nos reinventamos para que puedas disfrutar de una experiencia musical de primer nivel, desde la seguridad de tu casa.

Desde el mes de septiembre, el Movistar Arena se convirtió en el escenario que grandes músicos eligieron para realizar sus shows en vivo por primera vez, desde que comenzó la pandemia. Por él, ya pasaron artistas como Vicentico, David Lebón, Axel, El Kuelgue, Miranda!, entre otros. 

Ahora, en octubre, la posibilidad de disfrutar de buena música desde la comodidad y seguridad del hogar, se renueva. “Se siente desde Casa”, tendrá cinco presentaciones que se suman a este primer ciclo de música en vivo, sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming para todo el mundo.

La primera de ellas será este viernes 9 de octubre a las 21 hs. a cargo de Dante Spinetta y su banda integrada por Rama Molina en guitarra, Matías Méndez en bajo, Axel Introini en teclados, Pablo González en batería y Carlos Salas en percusión.

Tras presentarse en el Festival C-Pik en Mar del Plata y apenas unos días después de su concierto en la XX edición del Cosquín Rock en la Provincia de Córdoba, Dante Spinetta reunió a su banda en Naré, un Sushi Bar del que es cliente asiduo, para tocar algunas canciones de su repertorio solista en lo que se convirtió el primer registro de sus canciones en vivo, las “Niguiri Sessions”.  Tras esa experiencia, regresa ahora a un teatro acompañado por sus músicos.

Sumate a nuestro sorteo

Desde sus inicios InformateSalta buscó acercarte a los eventos más destacados que pasaban por la ciudad. Ante la pandemia y bajo las reglas de esta “nueva normalidad”, queremos seguir dándote la posibilidad de que vivas momentos de buena música, ahora desde tu hogar. 

Por eso, lanzamos el sorteo de 4 pases intransferibles que se irán con cuatro de nuestros lectores participantes. Para sumarte, dejános tus datos en el siguiente link. Los ganadores serán anunciados el mismo viernes 9 de octubre. 

Sorteo

Ganá tu pase para el streaming de Dante Spinetta en el Movistar Arena

Viajá desde tu living, al Movistar Arena junto a InformateSalta: este viernes 9 de octubre a las 21 hs. Dante y su banda harán un repaso por sus mejores canciones, vía streaming. Dejanos tus datos y participá por uno de los cuatro códigos intransferibles para acceder al show.

Participar