InformateSalta te acerca al Movistar Arena: Mirá los shows que se vienen en Octubre

Espectáculos 07 de octubre de 2020
Continúan las presentaciones de “Se siente desde Casa”, un ciclo de música en vivo, transmitido vía streaming para todo el mundo. Este mes habrá 5 shows comenzando con Dante Spinetta que llega al escenario este viernes 9 de octubre.
movistar arena

Con la llegada del mes de septiembre, el Movistar Arena se convirtió en el escenario que grandes músicos eligieron para realizar sus shows en vivo por primera vez, desde que comenzó la pandemia. Por él, ya pasaron artistas como Vicentico, David Lebón, Axel, El Kuelgue, Miranda!, entre otros. 

En octubre, la posibilidad de disfrutar de buena música desde la comodidad y seguridad del hogar, se renueva. “Se siente desde Casa”, tendrá cinco presentaciones que se suman a este primer ciclo de música en vivo, sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming para todo el mundo. 

La primera cita será este viernes 09 de octubre, desde las 21 hs. fecha en la que Dante Spinetta se presentará junto a su banda integrada por Rama Molina en guitarra, Matías Méndez en bajo, Axel Introini en teclados, Pablo González en batería y Carlos Salas en percusión.

dante spinetta
El telón se volverá a levantar el lunes 12 de octubre, de la mano de Soledad, respetando el mismo horario de las 21 hs. En la oportunidad, la cantante festejará su cumpleaños y sus 25 años de carrera de la mano de un mega show.  

Como especial de Halloween, el 16 de octubre, a las 20.30 hs. será el turno del show del youtuber puertorriqueño Daniel El Travieso. La propuesta incluye vampiros, hombres lobos, zombies y  mucho más a partir de su canal que cuenta con más de 10 millones de Subscriptores en YouTube y más de 3.5 billones de vistas.

Volviendo al plano musical, el 25 de octubre a las 21 hs. será en turno de “La noche del líder, Juanse & Amigos”.  En el show contará con la participación de importantes invitados, y repasará los mayores éxitos de su carrera incluyendo su nuevo tema “Muchacho Corazón”, adelanto de su nuevo álbum”.

Para coronar el mes, Bándalos Chinos despedirá octubre el jueves 29, a las 21 hs. Recordemos que este año, lanzarán un nuevo disco del cual ya dieron a conocer los singles Mi Manera de Ser, AYNMG y Sin Señal.



Sobre el Movistar Arena

Cada presentación cuenta con la mejor tecnología aplicada al equipamiento: sonido, iluminación, puesta de cámaras y más de 150 metros de pantallas. 

Los fanáticos podrán adquirir sus entradas ingresando a movistararena.com.ar. La transmisión se realizará vía streaming y se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo.

Durante el día del show, a través de una cuenta de Instagram especial, tendrán la oportunidad de acceder a material exclusivo, ser parte del detrás de escena del show, visitar y recorrer el camarín junto con los artistas, además de participar en distintas trivias y sorteos.

movistar arena ar
El ciclo contará con una puesta tecnológica imponente y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público. La planta de luces estará compuesta por más de 140 equipos y se colocarán 150 metros de pantallas LED en el escenario. Además, se dispondrá de un set de 5 cámaras HD, 2 cámaras robóticas y una grúa – la cual jugará con distintos planos y vuelos- que permitirán contextualizar el show al espectador, como si estuviese allí presente, generando así, una experiencia diferente para toda la audiencia. 

Durante la transmisión de los shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-19.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo