EDESA suma una nueva herramienta para hacer tus trámites desde casa
Ya se encuentra disponible el Asesor Virtual de EDESA y ESED, a través del Bot de Telegram, para que los usuarios puedan gestionar su suministro de manera más rápida y sencilla.
La principal consiga en estos tiempos es quedarse en casa para prevenirse el coronavirus. En ese sentido desde EDESA pusieron a disposición una nueva herramienta al servicio de los salteños, para que puedan gestionar sus trámites y consultas desde el hogar.
Ahora, el nuevo servicio online que se suma para que los usuarios puedan gestionar su suministro de manera más rápida y sencilla, es el Asesor Virtual de EDESA y ESED, a través del Bot de Telegram con el usuario @EdesaBot, el cual ya se encuentra disponible y funcionando.
Con esta herramienta, cada usuario podrá realizar pagos, descargar duplicado de facturas, consultar saldos, vencimientos, fechas de cortes programados, estado del servicio, realizar reclamos técnicos si se encuentra sin luz, asesorarse sobre trámites comerciales, consultar lugares de pago habilitados y verificar si su suministro se encuentra alcanzado por el beneficio de abstención de cortes de suministro.
Cabe recordar que los usuarios poseen diversos canales de consulta y centros de atención permanentes: Oficina Virtual Web y Bot Web en edesa.com.ar, App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store, Asesor Virtual de Whatsapp al 387 549 2222, Asesor Virtual de Facebook Messenger con el usuario @edesasalta, Gestiones Comerciales vía Mail a la dirección tramitescomerciales@edesa.com.ar, y la atención de reclamos técnicos por la lína 0800-777-33372.