Interior 15/10/2020

Intervención de Aguaray: Prado pidió disculpas y ya se despidió

Pese a asegurar que no había elementos jurídicos para apartarlo del cargo, anticipó su salida y dejó un mensaje a la comunidad. “Me despido y dejo el cargo a la persona que tomará posesión la próxima semana, deseándole éxito en todo”.

Luego que Diputados y Senadores dieran sanción al proyecto de intervención del municipio de Aguaray, Jorge “Kike” Prado, imputado por el robo de 35 kilómetros de caños del gasoducto del NEA, hizo su descargo a través de las redes sociales, y consideró que no estaban dadas las condiciones jurídicas para tomar una decisión semejante. 

En la oportunidad, señaló que "no había pruebas de lo que se hablaba y se juzgaba". “Ya no importa, me despido y dejo el cargo a la persona que tomará posesión la próxima semana y dirigirá los destinos de Aguaray hasta el 10 de Diciembre de 2021, deseándole éxito en todo”.

También aprovechó para disculparse con la comunidad. “Me disculpo si a grupos de vecinos no supe entender, mi idea jamás fue dividir ni generar odio en nadie. Gracias por la oportunidad a aquellos que siempre me acompañaron y disculpas a quienes no supe entender”, señaló.

Hasta el momento no se conoce el nombre de quién ocupará el cargo de interventor.