Se intensificaron los operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia
Con el objetivo de no volver a reavivar la curva de contagios por el Día de la Madre, la Policía de Salta efectuó 2800 procedimientos en el día de ayer. Se Inspeccionaron 260 comercios, de los cuales 8 fueron multados.
Ayer, efectivos de la Policía de Salta realizaron más de 2.800 procedimientos preventivos en la provincia, detectándose incumplimientos a las normativas establecidas ante la emergencia sanitaria por COVID-19.
En un trabajo conjunto con los inspectores municipales por el Día de la Madre, se controlaron más de 260 comercios, de los cuales 8 fueron sancionados por no cumplir los protocolos. La mayoría de ellos situados en Capital y Orán.
En las distintas localidades, efectivos de las 6 Unidades Regionales realizaron patrullajes en los barrios, controles en locales comerciales, gastronómicos y también vehiculares.
Llegaron a labrarse más de 240 actas de infracción a personas por circular sin tapa boca, hacerlo fuera del horario permitido, por consumo de alcohol en la vía pública, entre otras transgresiones.
En los últimos 27 días la Policía de la Provincia hizo más de 140.000 procedimientos de seguridad, supervisando y controlando las distintas disposiciones vigentes para evitar mayor propagación epidemiológica.