Sociedad08/04/2014

Cómo seducir a tu compañero de trabajo

Hoy en día es habitual pasar más tiempo en el trabajo que a veces incluso en nuestra casa o en nuestros ratos de ocio.

Cuando el ambiente en el trabajo es distendido y agradable, nos hace estar cómodos y de esa manera nos mostramos más abiertos a las relaciones sociales.

Justamente debido a estos factores, el roce que tenemos con nuestros compañeros de trabajo, a veces propicia situaciones en las que nos sentimos atraídos de alguna manera por personas que nos acompañan durante tantas horas de lunes a viernes.

En muchas empresas está mal visto que las relaciones sociales se lleven a un campo más personal e intimo, y en otras empresas incluso está prohibido, pero lo que nadie puede controlar es el hecho, a menudo incontrolable hasta para nosotros mismos, de flirtear de alguna forma en el trabajo.

Miradas que llevan impresas un toque de picardía, palabras y frases que normalmente son con indirectas y de un tema que suele estar relacionado con lo sexual… La verdad es que cualquier manera es válida para ligar en el trabajo siempre y cuando las dos personas entren en el mismo juego y no se ofendan mutuamente, pues hay que diferenciar y aprender a reconocer, cuando la otra persona nos sigue el juego o, por el contrario, se siente incómoda.

Algunas claves:

1.- Averigua si tiene polola o esposa. No pierdas el tiempo por las puras.
2.- Aprovecha cada oportunidad que tengas para entablar una conversación amena. Pero cuídate de siempre poner atención a lo que él dice. No sirve de nada si nota que no es así.
3.- Llévale algún regalito de vez en cuando. Un chocolate y una lata de bebida. Si temes ser muy evidente frente a él o los demás compañeros de trabajo, lleva algo para ti también, por ejemplo dos bebidas, una para cada uno. Si es mucho tema, lleva tres, y ofrece la tercera a alguien más. Lo que se valora cuesta caro.
4.- Aprovecha apenas veas una oportunidad para que coman juntos. Podrán conocerse mejor.
5.- Descubre más de sus gustos conversando con sus compañeros de trabajo directos.
6.- Y para el fin de semana no puedes dejar de invitarlo a unas cervezas. Si no funciona uno, ya habrá tiempo para el otro.

Fuente: Infobae.com