Coronavirus Por: InformateSalta 23/02/2021

Cierran preventivamente la Fiscalía de barrio Solidaridad por un caso de COVID-19

El procurador general de la provincia, Abel Cornejo, dispuso con carácter preventivo que el fiscal, los funcionarios y todo el personal de la Fiscalía Penal 8 del Distrito Centro, cumplirán sus funciones desde sus hogares, a partir de este miércoles 24 y hasta el martes 9 de marzo, inclusive por un caso de COVID-19.

El fiscal penal 8, Juan Marcos Ezequiel Molinati, será reemplazado por la fiscal penal de Violencia Familiar y Género 4, Elisa Pérez, para todos aquellos actos procesales, de carácter presencial, que resulten impostergables para la dependencia. El equipo de la Fiscalía cerrada, trabajará en forma remota.

La Resolución 1158, que repasa los protocolos sanitarios vigentes  y que confirma que una persona resultó con resultado positivo para COVID-19, dispone con carácter urgente, las medidas restrictivas en esa dependencia ubicada en la zona sudeste de la ciudad, y en resguardo de la salud pública comprometida.

A pesar de la determinación de cierre al público hasta el 9 de marzo, se aclara que esa fecha podría ser modificada si el Servicio Médico del Ministerio Público lo recomendara.