“Una riña arriba del colectivo, escapa de las manos de la empresa”
Así lo expresó el gerente de la empresa "El Cóndor", Juan Durgali, sobre el trágico fallecimiento de una persona aplastada por un colectivo tras el enfrentamiento de dos grupos antagónicos.
Tras el enfrentamiento de dos grupos antagónicos acaecido en el barrio San Ignacio, que viabilizó el
En efecto, Durgali indicó que la empresa que representa “trata de evitar y concientizar a los choferes respecto de su proceder en casos de riesgos o accidentes”. Sin embargo, respecto de la tragedia sentenció; “Escapa de las manos de la empresa una riña arriba del colectivo”.
En ése orden de ideas expresó que “la culpa de lo ocurrido tendrá que determinarlo la justicia, y nos ponemos a disposición de ella”
Al tiempo de poner bajo su conocimiento la versión de vecinos y la policía que asegura la circunstancia de que la “puerta del colectivo estaba abierta” al momento del enfrentamiento; el representante de “El Cóndor” reiteró; “No sabemos con exactitud que pasó. La responsable de dilucidar los hechos es la justicia”.Por otra parte, informó que “Personal de la empresa estuvo en la zona, asistiendo a la familia, pero no sabemos que sucedió, de todas maneras colaboraremos con la Justicia”.
En relación al paro por 24 horas anunciado por UTA, sustentado en la inseguridad de los choferes; declaró que “la Empresa comparte la preocupación del sindicato, pero sé que la Provincia, a través del Ministro de Seguridad se encuentra trabajando para garantizar la mayor seguridad posible”.
Fuente: Cadena Máxima