Otra baja en la Municipalidad: Manuela Arancibia renunció a la Secretaría de Deportes
Manuela Arancibia, quien hasta este viernes se desempeñaba como secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta, usó sus redes sociales para anunciar que dimitió a su cargo dentro del equipo de la intendenta Bettina Romero.
Por su red social Twitter, Arancibia comunicó: “Aprovecho este medio para anunciar que dejo el cargo de Secretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta por motivos personales agradeciendo de todo corazón por la oportunidad y la responsabilidad a la Intendenta”.
Dicho esto señaló que “luego de 2 años en donde por decisión de la intendenta, el deporte y la juventud fueron una política de Estado, realizamos un trabajo incansable con el equipo todoterreno” de la Secretaría que conducía.
Así, manifestó que tras este tiempo trabajando en el municipio capitalino “dejo un lugar que voy a llevar siempre en mi corazón con muchas personas valiosas”.
Este es el segundo funcionario que, en el lapso de una semana aproximadamente, se aparta del gabinete de funcionarios de Bettina Romero. Previamente Fernando Palópoli, quien se desempañaba como Coordinador de Relaciones Políticas e Institucionales, anunció también por Twitter su renuncia al cargo.