Deportes03/03/2014

Gimnasia perdió y jugará el repechaje obligado a ganar

El equipo de Ragusa no tuvo capacidad de reacción, aún más allá de las modificaciones que efectuó el entrenador.

La levantada observada tras la reanudación del torneo, se estrelló en Misiones. Gimnasia y Tiro fue incapaz de sobreponerse al tempranero gol de Barinaga, que selló un resultado que dejó sensaciones diferentes.Mientras Guaraní festejó el liderazgo del grupo y, por ende la clasificación a la ronda campeonato, el Albo se resignó a tener que “bailar” con la más fea, la zona de repechaje.

Cristian Barinaga se encargó de poner cada cosa en su lugar. Ejecutó con potencia y precisión un tiro libre que dejó sin defensa a Pelerman. Apenas se jugaban 7 minutos y el Albo ya tenía que remar contra la corriente.

El equipo de Ragusa no tuvo capacidad de reacción, aún más allá de las modificaciones que efectuó el entrenador.


Es que el local fue dominador de las acciones, y siempre dejó la sensación de que podía aumentar la ventaja. No lo consiguió, en parte por la buena labor de Pelreman y, por otro, porque sus hombres no estuvieron certeros al momento de rematar.

De ahora en más, el Albo tendrá que desandar por un camino no deseado, jugar la zona de repechaje, al igual que los otros representantes de Salta. Cerrando así una de las peores intervenciones del torneo, en donde ninguno de ellos consiguió instalar su nombre en la zona principal.

Fuente: Nuevo Diario de Salta