Adolescente de 13 años fue atacada y violada en manada durante una fiesta clandestina
Un baile clandestino en el interior del departamento Río Hondo, Santiago del Estero, fue el escenario donde una menor de 13 años, fue atacada físicamente y luego sufrió el intento de abuso sexual.
Personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia recibió en su sede, minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo, a una colega que llegó acompañando a una menor de edad.
La víctima indicó que alrededor de las 3 de la mañana mientras participaba de la fiesta ilegal, fue atacada por 7 personas, entre ellas una mujer, quienes la golpearon e intentaron abusar sexualmente de ella.
La adolescente brindó datos de sus agresores y luego fue trasladada al CIS Termas, donde fue asistida y el médico de guardia indicó que presentaba escoriaciones y hematomas en el rostro del lado izquierdo, momento par el cual la menor ya estaba en compañía de su madre de 48 años.
Mientras tanto se informó de lo ocurrido a la fiscalía de turno a la espera de las medidas a tomar, como así también de si profundizarían las exámenes en la menor. /Diario Panorama