Adolescente de 13 años fue atacada y violada en manada durante una fiesta clandestina

Nacional 05/09/2021
manada

Un baile clandestino en el interior del departamento Río Hondo, Santiago del Estero, fue el escenario donde una menor de 13 años, fue atacada físicamente y luego sufrió el intento de abuso sexual.

Personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia recibió en su sede, minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo, a una colega que llegó acompañando a una menor de edad.

La víctima indicó que alrededor de las 3 de la mañana mientras participaba de la fiesta ilegal, fue atacada por 7 personas, entre ellas una mujer, quienes la golpearon e intentaron abusar sexualmente de ella.

La adolescente brindó datos de sus agresores y luego fue trasladada al CIS Termas, donde fue asistida y el médico de guardia indicó que presentaba escoriaciones y hematomas en el rostro del lado izquierdo, momento par el cual la menor ya estaba en compañía de su madre de 48 años.

Mientras tanto se informó de lo ocurrido a la fiscalía de turno a la espera de las medidas a tomar, como así también de si profundizarían las exámenes en la menor. /Diario Panorama

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día