Deportes 16/09/2021

La final del anual se disputará con 2000 hinchas en la cancha

En las últimas horas el COE permitió que sean 2 mil espectadores los que puedan asistir a la final del anual que tomó un condimento especial porque se juega el clásico cuervos contra santos.  Las entradas se dividirán a la mitad para cada equipo y tendrán un costo de $500; se venderán en las respectivas instituciones de forma anticipada, de acuerdo al protocolo sanitario establecido. 

Este viernes a las 21:30 se disputará la Gran Final del Torneo anual en el estadio Padre Ernesto Martearena entre Central Norte y Juventud Antoniana y es a un solo partido y en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se definirá desde el punto de penal.


Santos y Cuervo jugarán la final del Torneo Anual

El club ganador obtendrá el Trofeo Centenario Club Central Norte 2021. Para esta final, se dispondrán  mil efectivos policiales y las tribunas del estadio Martearena estarán divididas en cuatro partes para separar las parcialidades.

Por último lo  recaudado se distribuirá en partes iguales a cada club cuando se realice la deducción de los gastos de operatividad del encuentro.