La final del anual se disputará con 2000 hinchas en la cancha

Deportes 16 de septiembre de 2021
futbol

En las últimas horas el COE permitió que sean 2 mil espectadores los que puedan asistir a la final del anual que tomó un condimento especial porque se juega el clásico cuervos contra santos.  Las entradas se dividirán a la mitad para cada equipo y tendrán un costo de $500; se venderán en las respectivas instituciones de forma anticipada, de acuerdo al protocolo sanitario establecido. 

Este viernes a las 21:30 se disputará la Gran Final del Torneo anual en el estadio Padre Ernesto Martearena entre Central Norte y Juventud Antoniana y es a un solo partido y en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se definirá desde el punto de penal.


ce cjaSantos y Cuervo jugarán la final del Torneo Anual

El club ganador obtendrá el Trofeo Centenario Club Central Norte 2021. Para esta final, se dispondrán  mil efectivos policiales y las tribunas del estadio Martearena estarán divididas en cuatro partes para separar las parcialidades.

Por último lo  recaudado se distribuirá en partes iguales a cada club cuando se realice la deducción de los gastos de operatividad del encuentro.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar