"Sabíamos que la justicia no nos iba a fallar"
Expresó Jorge Jurado, tío de los hermanos fallecidos en la tragedia de Campo Quijano, tras enterarse que se le dictó prisión preventiva a Jorge Barrientos por homicidio simple.
"Nosotros sabíamos en nuestro corazón que la Justicia del hombre no nos iba a fallar. Pedíamos valentía y decisión. Hay que gente que está haciendo historia, y el fiscal y el juez a cargo la están haciendo. Seguimos impactados por lo sucedido, pero consideramos que lo que la Justicia dictaminó representa un gran paso en esta causa", expresó Jurado.
El tío de los hermanos Jurado, que fallecieron cuando el auto que conducía Jorge Barrientos impactó contra el camping de Campo Quijano donde un grupo de jóvenes pasaba el día, contó cómo repercutió el cambio de carátula y el posterior envío del causante de la tragedia a la Unidad Carcelaria.
"Lo miro a mi hermano, y me dan ganas de abrazarlo y de contenerlo. Pero creo que interiormente, tiene algo de paz con todo lo que la Justicia está haciendo. La nenita está bien gracias a Dios, y hoy increiblemente, está sosteniendo a mi hermano y a mi cuñada. Con su año y medio, es el gran sostén para seguir viviendo, la que nos dá fuerza para no caer", explicó.
Fuente: Cable a Tierra