Nacional 30/09/2021

Tragedia: chocaron dos camiones y hay tres fallecidos

Durante las últimas horas se produjo un accidente entre las localidades bonaerenses de General Alvear y Bolivar. Dos camiones chocaron de manera frontal y se prendieron fuego. Uno transportaba productos químicos, y el otro camión transportaba vacas.

El trágico choque ocurrió en la Ruta Nacional 205, los dos camiones se vieron envueltos por las llamas y murieron calcinados los tres ocupantes. Por recomendación de especialistas, ni los bomberos ni la policía pudo acercarse a controlar la llamas, y tuvieron que permanecer a más de 1 kilómetro de distancia.

Luego de varias horas la Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos era Puerto Deseado, Santa Cruz y su conductor fue identificado como José Pelleteri de 39 años, quien fallecido calcinado en el interior del camión.

El camión que transportaba animales vacunos era de La Pampa. y allí viajaban dos jóvenes. De acuerdo a lo informado por el Diario de La Pampa, el conductor era Facundo Fossaceca, de 31 años, oriundo de Colonia Barón. La identidad de la otra víctima aún no se conoció.