Tragedia: chocaron dos camiones y hay tres fallecidos

Nacional 30/09/2021
camiones

Durante las últimas horas se produjo un accidente entre las localidades bonaerenses de General Alvear y Bolivar. Dos camiones chocaron de manera frontal y se prendieron fuego. Uno transportaba productos químicos, y el otro camión transportaba vacas.

El trágico choque ocurrió en la Ruta Nacional 205, los dos camiones se vieron envueltos por las llamas y murieron calcinados los tres ocupantes. Por recomendación de especialistas, ni los bomberos ni la policía pudo acercarse a controlar la llamas, y tuvieron que permanecer a más de 1 kilómetro de distancia.

Luego de varias horas la Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos era Puerto Deseado, Santa Cruz y su conductor fue identificado como José Pelleteri de 39 años, quien fallecido calcinado en el interior del camión.

El camión que transportaba animales vacunos era de La Pampa. y allí viajaban dos jóvenes. De acuerdo a lo informado por el Diario de La Pampa, el conductor era Facundo Fossaceca, de 31 años, oriundo de Colonia Barón. La identidad de la otra víctima aún no se conoció.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día