Reclamo 04/10/2021

Otra más de Gasnor: emitieron erróneamente todas las facturas

"Informamos a Ustedes que las facturas emitidas por nuestra empresa entre el 01/09/2021 a 09/09/2021, deberán ser desestimadas a todos los fines impositivos tanto NACIONALES, PROVINCIALES como MUNICIPALES.
Estamos procediendo a emitir un nuevo comprobante a fin de remitirlo por los canales habituales".

A lo largo del último año y medio en que GASNOR dejó de atender en sus oficinas, primero por la pandemia, y ahora vaya uno a saber porqué motivos, la empresa insistía con los trámites on line.


Claro, son cientos de reclamos cada día por la falta de atención física en sus oficinas, pero a la empresa poco parece importarle. 


Mientras los usuarios lo sufren, exhortan a Gasnor a dar un servicio correcto


A todo esto, ahora hay que sumar esta otra desprolijidad de GASNOR, y al parecer tendría que ver con problemas en sus sistema de facturación, anulando todas las facturas emitidas en el mes de setiembre 2021.

Sin atención en las oficinas, y con problemas en sus sistemas, ¿hasta cuándo seguirá esta empresa operando de espalda a los clientes?