Tomás Suller, del boliche a la comisaría en Salta
El “hijo del corazón” del Guido Suller estuvo en Salta, desfiló en el boliche The Bond el fin de semana y terminó detenido por mostrar sus partes íntimas y hacer gestos obscenos en la terminal.
El viernes, Tomás Suller estuvo en Jujuy, desfilando en diferentes boliches nocturnos. El sábado llegó a nuestra provincia para participar de desfiles y de la noche salteña en The Bond y en Dr. Jekyll.Tras la gira nocturna, “Tomasito” quedó detenido por exhibicionismo en la Terminal de ómnibus de Salta. Según fuentes policiales, pasado el mediodía de ayer efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de un hombre de 30 años en el sector de los sanitarios que ocasionaba disturbios y exhibiciones obscenas.
Uniformados que estaban en el lugar intervinieron solicitándole a "Tomasito" que cesara con su accionar, pero al no tomar en cuenta las órdenes policiales, fue demorado. El mediático que por mucho tiempo fue invitado a programas televisivos nacionales por promocionarse como el hijo de Guido Suller, se resistió al procedimiento policial y mientras se realizaba su arresto profería amenazas a los efectivos policiales y testigos de la escena.
Luego de ser examinado por el médico legal, Tomasito Suller fue puesto a disposición de la Justicia y horas más tarde liberado.
Descargo por twitterSin embargo, en su cuenta de twitter, @soytomasito, el mediático denunció que fue golpeado por la policía en el rostro y tuiteó la foto con una pequeña marca en el pómulo derecho. En otro mensaje dijo: "La verdad que estoy muy triste me metieron preso, preso sin haber hecho nada, pero se los juro por mi vida que esto no va a quedar así".
Fuente: Medios salteños