Deportes 09/11/2021

Cruces del Federal “A”: Gimnasia vs. Pronunciamiento y Central vs. Olimpo

Central y Gimnasia ya tienen rival para los cuartos de final por el segundo ascenso. Los partidos serán en estadio neutral, sin ventaja deportiva. En caso de empate, se patean penales. El "Albo" jugará ante Pronunciamiento y el "Cuervo" con Olimpo. 

En los próximos días el Consejo Federal confirmará día, lugar y hora de los cruces, que se disputarán recién en 15 días. 

“Sacha” Magno: “Tuvimos una chance y la aprovechamos”

Los equipos salteños podrán utilizar esos días para recuperar soldados y lesiones por el desgaste de la competencia. Las tarjetas y exigencias físicas que requiere el torneo se han comenzado a sentir. 

En Central Norte, que sufrió muchas lesiones claves para el equipo a lo largo del torneo, tiene entre algodones a: Cristian Chavarría, Luciano Giménez, Arcuri, Gianfranco Ferrero, Osvaldo Young, Alan Vester y Juan Capurro, quien no pudo estar en el primer partido del reducido y el equipo extraño su juego. 

Por el lado del Albo, el plantel tuvo altas y bajas por lesiones. A pesar de tener un equipo largo y de recambio le costó sobre todo las últimas fechas. Su goleador Juan Manuel Perrillo, viene arrastrando sobre carga en el aductor y las últimas semanas tuvo que trabajar diferenciado para llegar a los partidos. 

Cruce de la segunda ronda: 

  • Racing (Córdoba) vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
  • Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Defensores (Pronunciamiento)
  • Central Norte (Salta) vs. Olimpo (Bahía Blanca)
  • Cipolletti vs. Chaco For Ever (Resistencia)