“Sacha” Magno: “Tuvimos una chance y la aprovechamos”

Deportes 08/11/2021
central norte

Con gol de Diego “Sacha” Magno, el Cuervo le ganó 1 a 0 a Juventud Unida de San Luis, y en la siguiente ronda de play-offs enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca. 

Diego Magno, en diálogo con InformateSalta habló sobre el partido y destacó el juego de su equipo. “Fue un partido muy complicado, pero tuvimos una chance y la aprovechamos. Sabíamos que iba a ser difícil, pero tuvimos la capacidad de convertir y quedarnos con el triunfo". 

centralCentral Norte ganó con lo justo y pasó

Sobre el próximo rival y el aliento del hincha. “Analizamos el rival pero nos preocupamos por nosotros y por mejorar. Agradezco el cariño y el apoyo de la gente, que hace un esfuerzo para venir a la cancha. Darle una alegría me pone contento”, expresó. 

Por su parte, el héroe del partido, Mauricio Pegini, aseguró que se dejó en el camino a un gran rival. ”Dejamos atrás un gran rival y eso nos hace más fuerte a nosotros. Vamos a tratar de que no nos llegue fácil. Hoy nos tocó un rival que nos llegó bastante. Sabemos que tenemos poder arriba, entonces tenemos que tratar de tener un poco más la pelota”, dijo. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día