Ya se puede disfrutar del gran pesebre del Servicio Penitenciario, ¡conocelo aquí!
Con la llegada de diciembre, este 8 de noviembre los salteños no quisieron ser ajenos al comienzo de la temporada navideña, dejando que el espíritu festivo de fin de año los invada para compartir un momento de paz, gozo y fraternidad, luego de meses tan duros en distintas cuestiones.
Así, en las casas se armaron los arbolitos, se colocaron las luces de colores, los chicos se pelearon por colocar la estrella en la punta, las coronas se colgaron en las puertas y además se montaron los pesebres, cumpliendo con los preparativos para la víspera de la navidad.
En ese contexto, en el Servicio Penitenciario de Salta no quisieron ser ajenos al tiempo festivo por lo cual montaron por segundo año su pesebre en las afueras del complejo de Villa Las Rosas, el cual ya atrae la mirada de todos los vecinos y peatones ante lo grande y colorido del mismo.
Esta es la segunda edición del pesebre de la familia penitenciaria, el cual contó con la colaboración del personal para montarlo. Un detalle no menor es que las imágenes principales están esculpidas a mano, con lo cual los internos pudieron participar en su armado.
Los detalles no escapan del atractivo: un cerco de madera rodea a todo el montaje el cual cuenta hasta con una carreta, un lago con un pato, un puente que une los cerros por donde bajan los pastores y hasta una pecera que le da su “toque realista” al escenario de Belén.
¿Aún no lo viste? ¡Mirá nuestro video!