Deportes Por: InformateSalta 08/02/2022

Esta noche a las 20 hs vuelve a jugar Del Potro

Arrancó el Argentina Open y hoy tendrá como plato fuerte del regreso de Juan Martín Del Potro, quien el domingo anunció su despedida del tenis profesional, y que ahora jugará contra su amigo Federico Delbonis en un partido que tendrá expectante al pais. 

Las entradas para el encuentro de hoy se agotaron para volver a Delpo en acción, quien no jugaba el Argentina Open desde el 2006. Y ahora lo hará en un marco único, imperdible, para alentarlo en sus últimos minutos de una carrera maravillosa.


Del Potro admitió que esta cerca su retiro del tenis

Entre los hechos más importantes de su carrera está su consagración de la Copa Davis 2016, ganó el US Open en 2009, consiguió dos medallas olímpicas y, entre otros logros, sumó 439 victorias en el circuito (en la historia del tenis argentino, sólo es superado por Vilas, quien sumó 951 partidos ganados).

El partido de hoy será un partido especial para Delpo por su regreso, también tendrá la emoción de tener enfrente a un amigo, a uno de sus compañeros con los que el 27 de noviembre de 2016 conquistó la Copa Davis ante Croacia. 

El horario del encuentro entre DEL POTRO vs DELBONIS comenzará a partir de las 20 (hora Argentina) en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Del Potro llega a este partido en el puesto 757 ya que hace 965 no pisa las canchas. En este tiempo superó cuatro cirugías por una serie lesión en la rótula derecha. Contra Delbonis (41) tiene un antecedente: le ganó en la edición de Indian Wells de 2017 por 7-6 (7-5) y 6-3 en un cruce de la segunda ronda.