Hinchas del "Santo", enojadísimos por no poder ver la final: “Son unos inoperantes"
Luego que desde el Consejo Federal anunciaran que la final por el ascenso entre Juventud y Guaraní se jugará en el estadio de Güemes de Santiago, a puertas cerradas, los hinchas del “Santo” explotaron de la bronca.
Martín Olarte, socio y fanático de la institución, en diálogo con InformateSalta, explicó que tenía todo preparado para viajar y acompañar al equipo de sus amores pero por decisión del Consejo Federal no podrá asistir.
El hincha expresó su malestar y decepción por la insólita prohibición. “Estoy muy molesto, ya tenía el viaje armado. Esperé tantos años este momento y que por inoperantes determinen semejante barbaridad duele”, dijo.
"Por inoperantes determinen semejante barbaridad duele”
Olarte, es un joven mecánico, fanático hincha del Santo, que acompaña siempre al equipo desde hace 21 años como socio activo. “Desde la cuna me llevaba a la cancha mi papá y ahora lo llevo yo. Nos une esta gran pasión y siempre que podemos viajamos juntos. Este viaje nos duele a los dos. No poder compartir este lindo momento juntos”, se lamentó.
Tincho, como lo llaman sus amigos, expresó que el amor y la pasión por los colores de Juventud se hizo extensivo a toda la familia. “En mi familia todos somos antonianos, mi pareja, mis hijos y sobrinos”, aseguró.