"Una persona pasó por la mesa, sacó mi celular, fue al azar", dijo Marocco
Fue noticia en la mañana de este miércoles el robo del que fue víctima el vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, mientras se encontraba cenando en la zona de Tres Cerritos donde un malviviente aprovechó un descuido y se robó el celular del funcionario.
Luego que trascendiera este hecho Marocco habló con InformateSalta donde dio algunos detalles de este mal momento que vivió, asegurando que fue un robo al azar y repentino. “Éramos 5 personas sentadas y no nos dimos cuenta, apareció una persona en medio de unos autos, pasó por la mesa y sacó mi celular”, sintetizó el episodio.
A esto contó que había sido invitado por el propietario de un restaurante que abrió donde ofrecen comidas regionales. “Anoche fuimos y pasó este desenlace, hice la denuncia al 911 que mandó a la policía al lugar del hecho, revisaron las cámaras y se hizo todo lo que tenían que hacer”, indicó sumando que ya hizo la denuncia pertinente.
Marocco dijo que anoche no contaba con la custodia que lo suele acompañar ya que a esa hora está descansando y estaba en su perfil de ciudadano. “Esto fue al azar, habían tres o cuatro mesas, cualquier podría haber sido, yo estaba contra un pilar y (el ladrón) apareció entre un auto y el pilar”, sumó para concluir.
“Únicamente se robaron un celular, mi celular”