Bettina Romero: “Asumí sabiendo cuál era el desafío y lo hago con amor y compromiso”
Durante la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Salta Capital, Bettina Romero brindó su mensaje anual a los ediles y la comunidad, durante este realizó un balance de las acciones ejecutadas y adelantó algunas proyecciones para este año.
La funcionaria comenzó agradeciendo a los concejales por aprobar el presupuesto 2022 tras un debate “sano y constructivo. Todos hemos entendido que para prestar servicios necesitamos recursos y una administración transparente”.
La intendenta recordó que los salteños conocen las desigualdades y las carencias en infraestructura. Hizo énfasis en que los recursos que se recaudan son insuficientes para una ciudad como Salta, “nuestro presupuesto representa el 5% del presupuesto provincial. Mi deber es seguir gestionando ante Nación y Provincia por más recursos para más obras”.
“El Covid desnudó fortalezas y debilidades de los gobiernos, de las familias y nosotros mismos. Fueron años difíciles. La pandemia nos dejó también aprendizajes. Los salteños mostraron su solidaridad, comprensión y fortalezas para seguir adelante. El personal municipal nunca paró. Se asistió a todos los sectores”, continuó la funcionaria.
Luego de agradecer a distintos organismos nacionales y funcionarios provinciales comentó que: “La ciudad no para, hay que resolver problemas todos los días. Asumí sabiendo cuál era el desafío y lo hago con amor y compromiso. Hemos cambiado y nos hemos adaptado. Las decisiones no surgen desde una oficina, sino del dialogo con los vecinos”.