Bettina Romero anunció nuevas obras en diferentes barrios

Municipal 01/03/2022 InformateSalta InformateSalta
apertura concejo 2022

En la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante, la intendenta de la Capital salteña, Bettina Romero, dio un discurso en el que aseguró que tienen un “ambicioso plan de inversión en infraestructura”.

“La columna vertebral de la transformación que iniciamos en nuestra ciudad se nutre de un ambicioso plan de inversión en infraestructura. Obras que no pueden frenarse tanto en los barrios de la ciudad como en las zonas céntricas y comerciales de Salta”, continuó diciendo.

sesion-del-concejo 2021

La funcionaria afirmó que se encuentran impulsando obras en los barrios populares como Sanidad II, 23 de Agosto y Juan Manuel de Rosas. “Estamos avanzando con obras de cordón cuneta, abovedado de calles, enripiado e imbornales, saneamiento de agua, cloacas y conexión domiciliaria”, comentó para luego agregar que le prestarán atención al desarrollo del Distrito San Luis.

“Me he comprometido con este programa nacional porque si hay un lugar en la Argentina donde nos debemos un avance es en Salta que es hoy una de las provincias más desiguales y pobres del país” adelantó Bettina Romero quien además aseguró que agua para todos y a largo plazo a través de una propuesta que se trabajará con ONU-Agua y de diferentes gestiones ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día