Cultura Por: InformateSalta 11/03/2022

Vuelve el Carnaval de Luces a Purmamarca

Lo que se espera sea una experiencia musical, artística y gastronómica que deleite por su diseño en donde la luz será protagonista se realizará durante el 25 y el 26 de marzo a partir de las 18:00.

Al igual que otros shows de Rocío Manzur, este se montará en una locación no convencional y con un diseño escénico muy particular a cargo de Leticia Manzur y Matías Sendón.

En este evento Manzur presentara su álbum “Luces” en uno de los lugares más atractivos de Jujuy. El show contará con la presencia de grandes figuras como; Manuel Schaller, theremista, productor e ingeniero de sonido; El Cuarteto Divergente, que reúne a cuatro de los cuerdistas más experimentados y originales del panorama actual: Alejandro Terán, arreglista y multi instrumentista, diseñador de innumerables proyectos artísticos: Gustavo Cerati, Charly García, Joan Manuel Serrat y muchos otros, Javier Casalla, violinista; concertino de los Episodios Sinfónicos de Gustavo Cerati y violín primero de Charly García en su proyecto 60 x 60, Julio Domínguez violinista integrante del prestigioso y multipremiado Cuarteto Gianneo y de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, y Karmen Rencar, cellista integrante del Quinteto Grande y del dúo Luzzi-Rencar, para concluir el show contará con un DJ Set a cargo de Chancha Vía Circuito.

Las personas presentes podrán disfrutar de una comida elaborada por el chef internacional, Walter Leal. Las entradas son limitadas, se pueden conseguir por Passline e incluyen el derecho al espectáculo, traslado desde San Salvador de Jujuy y comida durante la actividad.