Vuelve el Carnaval de Luces a Purmamarca

Cultura 11/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Carnaval de Las Luces 2

Lo que se espera sea una experiencia musical, artística y gastronómica que deleite por su diseño en donde la luz será protagonista se realizará durante el 25 y el 26 de marzo a partir de las 18:00.

Al igual que otros shows de Rocío Manzur, este se montará en una locación no convencional y con un diseño escénico muy particular a cargo de Leticia Manzur y Matías Sendón.

Carnaval de Las Luces

En este evento Manzur presentara su álbum “Luces” en uno de los lugares más atractivos de Jujuy. El show contará con la presencia de grandes figuras como; Manuel Schaller, theremista, productor e ingeniero de sonido; El Cuarteto Divergente, que reúne a cuatro de los cuerdistas más experimentados y originales del panorama actual: Alejandro Terán, arreglista y multi instrumentista, diseñador de innumerables proyectos artísticos: Gustavo Cerati, Charly García, Joan Manuel Serrat y muchos otros, Javier Casalla, violinista; concertino de los Episodios Sinfónicos de Gustavo Cerati y violín primero de Charly García en su proyecto 60 x 60, Julio Domínguez violinista integrante del prestigioso y multipremiado Cuarteto Gianneo y de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, y Karmen Rencar, cellista integrante del Quinteto Grande y del dúo Luzzi-Rencar, para concluir el show contará con un DJ Set a cargo de Chancha Vía Circuito.

Las personas presentes podrán disfrutar de una comida elaborada por el chef internacional, Walter Leal. Las entradas son limitadas, se pueden conseguir por Passline e incluyen el derecho al espectáculo, traslado desde San Salvador de Jujuy y comida durante la actividad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día