Policiales Por: InformateSalta31/03/2022

Estaba borracho, cruzó mal la calle y provocó un siniestro vial

La prudencia y responsabilidad a la hora de transitar las calles no solo compete a los conductores de cualquier tipo de rodado, sino que dentro de la educación vial el peatón también debe ser respetuoso de las normas de tránsito.

En este caso, la mañana de hoy inició con un siniestro vial en las intersecciones de Jujuy y Mendoza, protagonizado por un peatón que circulaba en estado de ebriedad y cruzó imprudentemente la calle.

En ese momento el joven de 26 años fue embestido por un colectivo que circulaba por Avenida Jujuy y que tenía habilitado el paso por el semáforo. 

Ante el choque, la persona en estado de ebriedad cayó al piso pero inmediatamente se levantó y manifestó sentirse bien. Igualmente personal del SAMEC constató las lesiones que le dejó el choque, ya que había sangre en el asfalto y el joven presentaba un corte leve en la zona de la cabeza. Luego del chequeo, se negó a ser trasladado al hospital y abandonó el lugar a pie. 

En tanto, policía científica hizo su trabajo en el lugar, mientras que los pasajeros a bordo de la unidad de Saeta fueron trasladados a otra unidad para continuar su viaje.