Ayudemos a Denis, es no vidente y le robaron su celular especial con sistema braille

Denis es un jovencito de 15 años, quien desde los primeros meses requirió atención médica debido a su problema de salud, que hoy no le permite ver. 

A los 15 días de vida fue operado, cirugía que lamentable confirmó que no podría ver. Su mamá comenzó a incentivar los sentidos de su pequeño para que pueda salir adelante. Recibió atención y contención en el Centro San José, sus primeros estudios los recibió en la Escuela Osvaldo Pos.

La vida del adolescente oranense no fue jamás sencilla, sin embargo en todo momento demostró ganas de seguir luchando, eso lo aprendió de su mamá su ángel protector.

Actualmente está cursando el 3 año en el colegio secundario Bachiller N° 5.089 turno mañana en Orán, sus profesores destacan que es un buen alumno, muy aplicado y con sueños pendientes, comentó su abuela a Orán Conectado.

"Hace dos semanas atrás, luego de la culminación de una jornada escolar cuando llegó a casa descubrió que su celular no estaba en su mochila, teléfono que es muy importante para que pueda recibir los trabajos que los docentes envían para ser transcritos al braille" contó la mujer. 

Ramona, abuela materna del jovencito, que es quien cuida de él, explicó "Ese celular un Samsung A31, fue el obsequio, de su tío Gino, ya que él anterior era muy viejito. Hoy para nosotros es complicado poder comprar uno nuevo, por eso queremos saber si alguien lo tiene que lo devuelva" finalizó .

Los que deseen colaborar con Denis se pueden comunicar con su tía Sara Godoy al celular 3878 64-0413.