#VacacionesEnSalta: más de 300 turistas ya acamparon en el balneario Carlos Xamena
En el camping municipal, los visitantes podrán realizar distintas actividades, para que su estadía en la ciudad sea de la mejor forma. Los precios son muy accesibles.
El balneario municipal Carlos Xamena es el camping más grande de la ciudad para recibir a los turistas que llegan a la Capital. Desde los primeros días de julio, fueron más de 300 los visitante que ya se albergaron en este lugar y se espera que la explosión de turistas se de en los próximos días.
“Desde los primeros días de julio ya recibimos más de 300 turistas provenientes de distintas provincias y del extranjero”, señaló el administrador del balneario Julio Coria.
Desde ese camping informaron que hay previstas actividades para todo el receso invernal. A mediados de mes se entregarán obsequios a los turistas que se encuentren alojados en el predio, también se realizarán sorteos.
Coria también contó que “la pileta está vacía y los chicos aprovechan ese espacio para divertirse, andar en bicicleta, patines, o en skate”.
El lugarEn Salta, las vacaciones para los estudiantes se extenderán desde el pasado 6 hasta el 17. Luego las otras provincias también tendrán receso escolar, hasta fin de mes. Por lo que durante todo julio, el Xamena estará a pleno para brindar la mejor atención a los visitantes.
El predio, que es administrado por la Secretaría de Acción Social del municipio, tiene 4,5 hectáreas de extensión. Allí hay tres canchas de básquet, tres de vóley, una cancha de fútbol 8, que se puede utilizar como cancha de hándbol y también una gran cantidad de juegos infantiles.
Los preciosPara acampar en el camping municipal, los mayores deberán pagar $15 y los menores $10. Para entrar con el vehículo se deben abonar $20 pesos, instalar la carpa sale $20 y los vehículos de gran porte $31. Por esta suma, las personas durante 24 horas puedo usar las duchas con agua caliente, los juegos infantiles, el servicio de WIFI, así como las canchas, parrillas, mesadas y asadores.
Para las personas que vayan solo a pasar el día, de 9 a 19, el precio es de $10 para los mayores, $5 para los menores y $20 los vehículos. Pueden utilizar todos los servicios.
Fuente: Parte de prensa