Gustavito necesita un silla postural, vive en una comunidad wichi donde le falta de todo

Las historias de vida basada en la necesidad de los bienes básicos dentro de las comunidades Wichis son conocidas por todos. Abusos, embarazos no deseados, desnutrición y en casos extremos la muerte, se han vuelto noticias que llegaron a impactar a nivel nacional e internacional. 

Hoy nos toca contar la historia de Gustavito Ventura, un niño de 12 años que sufre una discapacidad de nacimiento y necesita estar en una silla postural para mejorar su calidad de vida. 

Atento a este caso y las necesidades en general de la comunidad Las Golondrinas, Daniel Pereira junto a su familia, amigos y corazones solidarios le consiguió una silla hace 4 años pero la misma ya está deteriorada con lo cual urge cambiarla, es por eso que hoy busca que entre todos los salteños podamos conseguir una silla para el niño. 

"Hace cuatro años les llevamos la silla de rueda postural, se imaginan el paso de los años,su deterioro hacen que tengamos que recurrir algún corazón Solidario...alguna fundación, ONG lo que sea pero queremos llevarle una Nueva!!!" manifestó en su cuenta de facebook Daniel. 

Además pidió donaciones de  leche, ropa de abrigo, frazadas y mercadería . Para quienes quieran colaborar con esta causa pueden comunicarse con Daniel Pereira al 3875429014.