Vecinos quieren más controles contra la prostitución
Vecinos de barrio Hernando de Lerma, insisten con un verdadero control en la “zona roja”. Temen que con el fin de clases merme la presencia policial en la zona.
María contó que sin importar la hora, estación climática o el paso de menores por el lugar, las prostitutas y las travestis realizan su oferta sexual sin ningún pudor ni control. Esto genera un ambiente inseguro e inadecuado para las familias de la zona e instituciones educativas donde concurren muchos menores.
La vecina expuso que si bien la actividad cesó un poco durante el inicio de las clases, porque existía patrullaje, igualmente en horas de la madrugada se hace insoportable convivir con los ruidos de insultos, correteadas, además de provocar daños en las viviendas ya que se arrojan piedras u otros objetos contundentes.
Ahora el vecindario teme que durante el receso escolar los controles desaparezcan y la situación se agrave. Por ello planean realizar una presentación ante las autoridades responsables. “Todos tenemos derecho a tener nuestra vida, tanto ellos como nosotros pero con respeto” consideró.
Fuente: FM Aries