Deportes 16/06/2022

Julio Cáceres es el cuarto y último refuerzo que se suma al Santo dirigido por Martel

Después de muchas idas y vueltas Juventud abrochó el delantero que tanto buscaba, se trata del delantero de 34 años, Julio Cáceres que es el cuarto y último refuerzo que incorpora el equipo de Lerma y San Luis para lo que resta del torneo. Cáceres viene de jugar 11 partidos con la camiseta de Boca Unidos en el Torneo Federal A y solamente convirtió un solo gol.

A un día que cierre el mercado de pases la dirigencia confirmó la llegada del tan ansiado centro delantero. El cordobés Julio Cáceres, jugador de experiencia que paso por Chaco For Ever, Desamparadas entre otros, llega con la obligación de suplir una de las grandes falencias del equipo que es la falta de gol que viene sufriendo el equipo desde el Regional Amateur. 


El Santo buscará salir de la crisis este sábado ante Atlético Paraná en el Martearena

El Santo buscará levantar cabeza y comenzar a recuperar posiciones en la tabla el sábado cuando enfrente a Atlético Paraná el sábado desde las 21 en el Martearena  donde el técnico Pablo Martel analiza mantener los dos volantes experimentados que jugaron el clásico, Pato y Sproat para potenciar y abastecer a los delanteros.

También haría su debut Matías Mariatti que llegó desde Ferro Carril Oeste para reforzar la defensa del Santo. El entrenador realizará la práctica de fútbol y definirá el once que enfrentará al equipo de  Paraná.