El Santo buscará salir de la crisis este sábado ante Atlético Paraná en el Martearena

Deportes 15/06/2022
juventud 14

Después de la caída en el clásico ante el Albo el domingo pasado, el equipo de calle Lerma y San Luis no vive sus días más tranquilos ya que hace 3 partidos que no puede obtener una victoria en el Federal A y a nivel institucional tampoco pasa un buen momento.

WhatsApp Image 2022-06-12 at 4.52.43 PM

Después de varios rumores de  renuncias de integrantes de la comisión directiva el plantel volvió a entrenar pensando en lo que va ser el partido crucial contra Atlético Paraná el sábado en el Martearena a partir de las 21. Un partido que se volvió crucial para el futuro del Santo ya que atlético se posiciona penúltimo en la tabla con 10 puntos y hasta el día de la fecha está en zona de descenso y juventud se encuentra ante penúltimo con 12 puntos y además con un partido de más. 


juventud saltaEl "Santo", sin rumbo y cerca de la zona del descenso

Por lo que el DT Martel piensa varios cambios en el 11 para el sábado, uno es el ingreso de Ariel Mariatti en la defensa por Agustín López, el otro cambio es romper el doble 5 de Francisco Gómez y Carlos Churquina y armar un esquema 4-3-3 con Matías Sproat, Julián Acosta y Facundo Velazco y arriba Matías Pato, Matías Vicedo y Hernán Vargas. Entonces el equipo quedaría de la siguiente manera: Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Ariel Mariatti, Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Facundo Velazco; Matías Pato, Matías Vicedo y Hernán Vargas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día