Nacional12/11/2013

"Espero que la Presidente cuando regrese reconozca la inseguridad y la inflación"

Mauricio Macri expesó que "lo que demuestra el resultado de las elecciones es una severa preocupación de la gente en los temas fundamentales y que más le preocupan.

Consultado sobre las declaraciones de Duran Barba, el jefe de gobierno porteño afirmó: "No coincido y por eso saqué un comunicado para decir que a Hitler ese adjetivo de espectacular no le corresponde. Fue muy desafortunado ese comentario pero sé que él combate toda clase de totalitarismo, él no reivindica eso".

En cuanto al futuro del país, Macri sostuvo que "veo que cada vez más hay una Argentina que está despertando. Recibimos miles de llamados de gente para unirse a nuestro espacio, participar y así poder armar un gran equipo".

Y agregó en declaraciones televisivas: "Nosotros organizamos Boca que fue el mejor del mundo por varios años cuando nadie apostaba por nosotros. Lo mismo hicimos después con la Ciudad de Buenos Aires y ahora queremos hacer lo mismo en el país. Vimos que de esa manera las cosas funcionan. Lo nuestro no es una teoría, es un hecho real".

Remarcó luego que "nosotros gobernamos teniendo en contra al gobierno nacional más duro y autoritario de la democracia y lo hicimos igual, no estamos condenados a entregar el futuro siempre a los mismos. La Argentina necesita alternancia, gente y partido político distinto porque la sociedad está fatigada de la misma política, del pejotismo. Hay que renovar".

Para finalizar se refirió al subte: "Tiene que tener una tarifa razonable con además una tarifa solidaria, pero que permita mantener el servicio, y permita la renovación. Hay que tener un equilibrio entre la tarifa y el subsidio. Es el subte más barato del mundo. Estamos corrigiendo la inflación pero me encantaría que no haya".

Fuente: Infobae.com