Vecinos cansados de los ruidos, lograron la clausura de un after clandestino en Orán
Durante el fin de semana efectivos de la Unidad Regional N° 2 a cargo de la Comisario Mirta Arias, y tras un mes de investigación, clausuraron un after que en principio se ubicaba en pasaje O’Higgins y pasaje Zenta pero que ante la presencia policial permanente se mudaron a una casa particular.
“Hubo malestar de vecinos de la existencia de esta actividad, en la madrugada de los fines de semana, se hizo una investigación y a través del "Operativo barrio Seguro" con intervención de la Fiscalía Penal N°1 el domingo a las 6 de la mañana a raíz de esta investigación se tomó conocimiento de que esta fiesta clandestina se había desplazado a otro domicilio particular" contó Arias por Multivisión.
Durante la intervención en este nuevo domicilio explicó que "Cuando llegó el personal constató la presencia de más de 100 personas en el interior, había equipo de música, bebidas alcohólicas, venta de entradas de $500 que incluía consumición. En vista de ello, se puso en conocimiento a la fiscal penal N°1 donde se labró acta de infracción de la ley 7135".
Además se secuestraron elementos de prueba, equipos de música, dinero en efectivo, ticket de entradas, pos net de tarjeta de crédito y débito, se tomó testimonio a concurrentes.