Simuló su propio funeral para celebrar su cumpleaños y desató una polémica
La joven influencer conocida como Argentina Romero Ros eligió una forma muy particular de celebrar su cumpleaños: con su funeral.
A su vez, publicó un video en TikTok que se viralizó enseguida y generó un debate en las redes sociales.
La chica invitó a sus amigos a caminar por la calle, con ropa negra, acompañando un coche fúnebre que se dirigía al festejo en cuestión.
Lejos de elegir una temática común, o una fiestas de disfraces como se suele hacer, la joven tiktoker decidió “fingir” su propia muerte.
De esta forma, se metió en un ataúd, que luego era llevado por un coche fúnebre.
Los invitados debían llevar ropa negra, como si se tratara de un velorio.
Este hecho generó un debate en las redes sociales, con algunos puntos que estaban a favor y otros que estaban en contra.
Entre los comentarios se puede leer: “Se la rifaron, tienes unos amigos que valen la pena; “El universo: manifestación concedida”; “Necesito eso”; “Amé la temática”; “Está cerrando un ciclo e inicia otro”; “qué buena forma de saber quién vendría a mi funeral”.
Además, otras personas se mostraron en contra de este festejo: “Mi amigo lo hizo así, un año después murió”; “se está despidiendo”; “no hagan eso, qué miedo”; “amiga, cuídate”, escribieron.
De esta forma, la joven mostró la particular temática de funeral que eligió para celebrar su cumpleaños.
A su vez, sus amigos se ven contentos con el festejo.
El video se viralizó en Tik Tok y logró varias reproducciones.
Una de sus amigas publicó el video e incluso se rió del momento en que la cumpleañera se despertó en el ataúd.
“Revivió”, expresó la joven.
Así, las redes sociales se vieron envueltas en una nueva polémica, entre quienes creían que se trataba de algo de mal gusto y quienes apoyaban la decisión de la chica. /La 100