funeral
Con la recepción de Cristina Kirchner, comenzó el velatorio de Menem en el Senado
El objetivo radica en mejorar los servicios de sepelio a través de la experiencia de profesionales en distintas provincias. El respeto por las culturas, y cómo se hace un funeral según la religión de la persona fallecida.
Mónica Morales, madre de la jovem, contó que concluidos todos los estudios podrán sepultarla. “Sé que mi hija está ahí pero tengo que esperar un poco más para tenerla,” dijo.
Kailanie, una niña de dos años, y sus hermanos gemelos recién nacidos han quedado huérfanos después de que su madre muriera el mismo día que enterraban a su padre.
Los romanos creían que fidelidad era una divinidad. Numa Pompilio, el segundo rey de Roma (sucedió a Rómulo) le erigió un templo y altares. ¿Cómo se la representaba? Con una llave, un vestido blanco y un perro.
Está más que claro que las costumbres son distintas del otro lado del planeta. Mira el video.
En las fotos que subió, además, se puede ver al difunto con orejas y nariz de perrito con la leyenda "Me voy a ir al infierno"