Mundial Qatar 2022 20/11/2022

El video de Messi y Ronaldo que es furor en las redes

En la previa a la inauguración de una nueva edición del Mundial y el debut de Qatar y Ecuador, un reconocido medio extranjero publicó en sus redes un video que muestra a Messi y Cristiano Ronaldo junto a las máximas figuras del fútbol como nunca se los había visto, al estilo de la saga animada Toy Story.

En el comienzo del video, se ve a un niño con la camiseta de Pelé sosteniendo a las figuras del argentino y el portugués. Ante el llamado de su madre, el niño deja la habitación para que las versiones animadas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cobren vida al estilo de la saga animada y se disputen un balón entre ellos.

Diego Maradona y Peter Shilton inmortalizando la "Mano de Dios", junto a Neymar, Erling Haaland, Virgil van Dijk, Pedri, Kylian Mbappé, Son Heung-Min, Alphonso Davies, Hirving Lozano, un golfista Gareth Bale, Weston Mckennie y Harry Kane también toman protagonismo a lo largo del video.

En el final, es un remate del delantero inglés lo que hace tambalear la Copa del Mundo que se encuentra al borde de un estante y son las dos máximas figuras del fútbol trabajan en equipo, cual Woody y Buzz Lightyear, para mantener el orden y volver a ser juguetes ante el arribo de su dueño a la habitación.

En Qatar 2022, Messi y Cristiano Ronaldo disputarán su quinto Mundial de Futbol, por lo que todas las miradas del mundo estarán puestas en el desempeño de ambos en su búsqueda de obtener el campeonato.