El video de Messi y Ronaldo que es furor en las redes

Mundial Qatar 2022 20/11/2022
cris

En la previa a la inauguración de una nueva edición del Mundial y el debut de Qatar y Ecuador, un reconocido medio extranjero publicó en sus redes un video que muestra a Messi y Cristiano Ronaldo junto a las máximas figuras del fútbol como nunca se los había visto, al estilo de la saga animada Toy Story.

En el comienzo del video, se ve a un niño con la camiseta de Pelé sosteniendo a las figuras del argentino y el portugués. Ante el llamado de su madre, el niño deja la habitación para que las versiones animadas de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cobren vida al estilo de la saga animada y se disputen un balón entre ellos.

Diego Maradona y Peter Shilton inmortalizando la "Mano de Dios", junto a Neymar, Erling Haaland, Virgil van Dijk, Pedri, Kylian Mbappé, Son Heung-Min, Alphonso Davies, Hirving Lozano, un golfista Gareth Bale, Weston Mckennie y Harry Kane también toman protagonismo a lo largo del video.

En el final, es un remate del delantero inglés lo que hace tambalear la Copa del Mundo que se encuentra al borde de un estante y son las dos máximas figuras del fútbol trabajan en equipo, cual Woody y Buzz Lightyear, para mantener el orden y volver a ser juguetes ante el arribo de su dueño a la habitación.

En Qatar 2022, Messi y Cristiano Ronaldo disputarán su quinto Mundial de Futbol, por lo que todas las miradas del mundo estarán puestas en el desempeño de ambos en su búsqueda de obtener el campeonato.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día