Así fue el día libre de los jugadores de la selección en la antesala a la final del Mundial
La selección argentina gozó de una jornada de descanso después de lo que significó la victoria de este martes por 3-0 ante Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar. El entrenador Lionel Scaloni le otorgó un día libre a todo el equipo y varios jugadores se reunieron con sus seres queridos para recargar energías de cara al último encuentro de este domingo.
Una de las figuras del último encuentro en el estadio Lusail decidió alejarse de lo futbolístico para rodearse del cariño familiar: Lionel Messi realizó una publicación en sus redes sociales con una reunión de su círculo íntimo, que incluyó la presencia de su mamá, Celia, sumado a su esposa, Antonela Roccuzzo, y a la presencia de sus hijos.
Además del “10″, Enzo Fernández aprovechó la falta de entrenamientos en la Universidad de Qatar para recibir a su pareja, Valentina Cervantes, y explotar por un ratito su faceta de padre con un video que subió su novia junto a Olivia, la hija de ambos, en los brazos del ex hombre de River Plate.
Otro que se dedicó a este rol fue Leandro Paredes. El volante central que volvió a la titularidad ante Croacia se unió a una foto familiar con sus hijos, Giovanni y Victoria, sumado a la mujer que acompaña su carrera futbolística, Camila Galante. “Buen día mi vida”, le dedicó ella en un posteo que republicó el futbolista en sus redes sociales.
En otro orden, Rodrigo De Paul se reunió con distintos amigos para recargar fuerzas de cara a iniciar los últimos entrenamientos para el encuentro de este domingo desde las 12 (hora argentina), mientras que Alexis Mac Allister salió con su pareja, Camila Mayán, y la familia de ella.
Después de haber reemplazado a Marcos Acuña y jugar un gran partido, Nicolás Tagliafico utilizó esta jornada de esparcimiento para charlar con su pareja, Caro Calvagni, mientras que Paulo Dybala hizo algo muy parecido con imágenes que tuvieron a Oriana Sabatini como parte del día libre en la Universidad de Qatar.
Lautaro Martínez salió de la concentración argentina por unos momentos para asistir a un restaurante de Doha junto a su familia, entre las que destacó su pareja, Agustina Gandolfo. Ella realizó una publicación que él reposteó en sus historias de su perfil oficial de Instagram y la imagen que tuvo a ambos como foto principal del posteo contó con la siguiente frase: “Que lindo disfrutarte un ratito”.
Luego de estos gratos momentos, la Selección volverá a recluirse dentro de su bunker para iniciar los preparativos del cruce donde la Argentina buscará romper la racha de 36 años sin títulos mundiales tras la pasada consagración en el Mundial de México. Este miércoles regresarán los futbolistas para reunirse en un ritual que se ha hecho costumbre la noche posterior a un triunfo, ya que todos los integrantes de la delegación disfrutarán de comer un asado hecho con carne argentina a cargo del cocinero Diego Iacovone.